Nuestra historia
"Tenemos que emprender juntas"
Después de trabajar más de 15 años en grandes marcas de ropa y accesorios, decidimos patear el tablero y emprender, ayudando a quienes sueñan con trabajar de forma independiente en el mundo de la moda, pero no saben cómo hacerlo.
Nuestra historia, una amistad de casi 25 años y la pasión por la moda.
¿Qué fue lo que nos llevó a tomar este camino?
Soy Feli
De vuelta en Argentina fui sumando kilómetros como Encargada de Producto en marcas increíbles como Vitamina y luego Isadora; una marca que me llevó a recorrer rincones remotos del planeta como China y en donde encontré un modelo de negocio muy interesante.
Y un día llegué a Rapsodia como Responsable de Accesorios. Una experiencia muy valiosa que me ayudó a bajar el ritmo, a conectar nuevamente con diseñar y crear y a viajar mentalmente por los rincones del mundo.
Pero yo quería emprender, marcar mi propio camino, dejar mi huella y ser mi propia jefa. A lo largo de tantos años en otras empresas, siempre mantenía alguna marca paralela creada 100% por mí y las ganas de tener lo propio nunca se iban.
Viajé nuevamente a Australia para estudiar “Negocios para emprendedores” y desarrollar nuevos conocimientos en e-commerce. Estaba donde tenía que estar. Hace rato me llamaba la atención el mundo online y sabía que podía ampliar mis conocimientos para enriquecer mi profesión.
Cuando volví a Argentina encontré mi lugarcito en Reef, donde gestioné la realización íntegra de su tienda online en plena pandemia. Entonces recibí el llamado de mi amiga y socia Manu “Necesitamos emprender juntas, hace mucho hablamos de esto y es hora de hacerlo”. Mi respuesta: “YA!”
Feli ;)
Siempre me gustó el arte, la creatividad, viajar y emprender. Con una personalidad ultra curiosa y la costumbre de ponerme desafíos nuevos, decidí viajar a Londres para perfeccionar mis estudios en St. Martins y London College of Fashion.
No solo pude cumplir el sueño de viajar y estudiar fuera de mi país, sino también hacer una experiencia laboral en la semana de la moda de Londres.
Después de trabajar en producción de moda para varias revistas, me contactaron de Converse para trabajar en el área de diseño. Fue una de las mejores experiencias de trabajo que tuve. No solo por la oportunidad de trabajar junto a colegas (hoy amigos) excepcionales, sino también porque pude hacer incontables viajes de producto y de negocios.
Después de 4 años en Converse, decidí viajar a Australia en donde me abrieron las puertas de Rip Curl para hacer las vidrieras y el visual general y para ser jefa de personal de un local.