Nuestra historia

"Tenemos que emprender juntas"

Después de trabajar más de 15 años en grandes marcas de ropa y accesorios, decidimos patear el tablero y emprender, ayudando a quienes sueñan con trabajar de forma independiente en el mundo de la moda, pero no saben cómo hacerlo.

Nuestra historia, una amistad de casi 25 años y la pasión por la moda.

¿Qué fue lo que nos llevó a tomar este camino?

Soy Manu

Mega emprendedora serial y fanática del mundo emprendedor, con sus desafíos y con la satisfacción de sus logros.

Tuve varios emprendimietos y siempre me visualicé con mi propio negocio, pero para poder lograrlo sabía que necesitaba trabajar en marcas para tener el conocimiento necesario.

Empecé trabajando en una marca chica de 2 emprendedoras haciendo de todo un poco, hasta que decidí dar el salto y aprender de los grandes. En Cardón trabajé con 110 franquicias, roté diseñando en todas las líneas de indumentaria y armé imponentes desfiles en Argentina y en Latinoamérica.

En Cook trabajé codo a codo con los dueños de la marca, aprendiendo de estrategia y principalmente de procesos, ya que habían muchos de ellos dentro de la misma empresa. Esto me ayudó a entender y profundizar en el paso a paso del armado de una colección.

En Falabella, mi último gran amor, trabajé 8 lindos e intensos años. Me nutrí de muchísimos procesos, hice viajes de producto a Europa y Estados Unidos y también viajes de desarrollo a China y a India.

Entre varios hitos que me marcaron, estuvimos en el Buenos Aires Fashion Week, trabajé con grandes estilistas, armé colecciones de CHER para Basement y también diseñé un "lookazo" que usó Gisele Bundchen.

En Falabella sumé a mis conocimientos dos patas fundamentales que me faltaban: la visión comercial y el liderazgo. En Argentina entrené y coordiné al equipo de Diseño, responsable de las 25 marcas propias de Falabella.

Ahora quiero guiarte y acompañarte a vos, para que logres tener una marca profesional, mostrándote paso a paso cómo lo hacen las grandes marcas, con herramientas y procesos que va a ayudarte a organizarte y a potenciar al máximo tu marca para que logres disfrutarlo y puedas vivir de lo que te apasiona!

¡Por mi lado, estoy felizmente cumpliendo mi sueño que es ayudar a otros emprendedores con mi conocimiento, vivir de lo que me apasiona y disfrutar de mi trabajo al máximo!

Manu ;)

Soy Feli

De vuelta en Argentina fui sumando kilómetros como Encargada de Producto en marcas increíbles como Vitamina y luego Isadora; una marca que me llevó a recorrer rincones remotos del planeta como China y en donde encontré un modelo de negocio muy interesante.

Y un día llegué a Rapsodia como Responsable de Accesorios. Una experiencia muy valiosa que me ayudó a bajar el ritmo, a conectar nuevamente con diseñar y crear y a viajar mentalmente por los rincones del mundo.

Pero yo quería emprender, marcar mi propio camino, dejar mi huella y ser mi propia jefa. A lo largo de tantos años en otras empresas, siempre mantenía alguna marca paralela creada 100% por mí y las ganas de tener lo propio nunca se iban.

Viajé nuevamente a Australia para estudiar “Negocios para emprendedores” y desarrollar nuevos conocimientos en e-commerce. Estaba donde tenía que estar. Hace rato me llamaba la atención el mundo online y sabía que podía ampliar mis conocimientos para enriquecer mi profesión.

Cuando volví a Argentina encontré mi lugarcito en Reef, donde gestioné la realización íntegra de su tienda online en plena pandemia. Entonces recibí el llamado de mi amiga y socia Manu “Necesitamos emprender juntas, hace mucho hablamos de esto y es hora de hacerlo”. Mi respuesta: “YA!”

Feli ;)

Siempre me gustó el arte, la creatividad, viajar y emprender. Con una personalidad ultra curiosa y la costumbre de ponerme desafíos nuevos, decidí viajar a Londres para perfeccionar mis estudios en St. Martins y London College of Fashion.

No solo pude cumplir el sueño de viajar y estudiar fuera de mi país, sino también hacer una experiencia laboral en la semana de la moda de Londres.

Después de trabajar en producción de moda para varias revistas, me contactaron de Converse para trabajar en el área de diseño. Fue una de las mejores experiencias de trabajo que tuve. No solo por la oportunidad de trabajar junto a colegas (hoy amigos) excepcionales, sino también porque pude hacer incontables viajes de producto y de negocios.

Después de 4 años en Converse, decidí viajar a Australia en donde me abrieron las puertas de Rip Curl para hacer las vidrieras y el visual general y para ser jefa de personal de un local.

¿YA SOS PARTE?

¡Si querés recibir contenido exclusivo y enterarte todas las novedades ¡sumate a nuestro newsletter!